Factores de Éxito
.

 

exito

Factores de Éxito

 En las instituciones, la cultura organizacional se desarrolla a partir de la impronta que deja el líder fundador. Este aspecto es muy visible en el caso de Profamilia.

  • Cultura Organizacional: valores como la voluntad de servicio, la orientación de la atención hacia los/as usuarios/as, los resultados sociales con equilibrio financiero, el compromiso con la causa de trabajar por el país y el respeto por el libre ejercicio de los derechos han hecho de Profamilia una institución altamente confiable para usuarias y usuarios.

  • Oferta de Servicios Asistenciales: clínico-quirúrgicos especializados en salud sexual y salud reproductiva centrados en las necesidades y características de los diferentes grupos poblacionales, con la suficiente experiencia acumulada, resultado del trabajo de un grupo interdisciplinario de profesionales idóneos y con las competencias necesarias para ser catalogados como Centro de Excelencia en diferentes programas.

  • Oferta de Servicios Educativos: que a través de actividades de información, educación y comunicación ha logrado hacer partícipes activamente a usuarias/os sobre las decisiones que repercuten directamente en su vida diaria, con particular respeto por el libre ejercicio de los derechos sexuales y los derechos reproductivos a través de procesos de concienciación con enfoque de género.

  • Equilibrio Social y Financiero: cuyo fin es que, sin descuidar la visión empresarial, los programas sociales, a un costo-beneficio favorable, se desarrollen según los objetivos propuestos y las necesidades de la población pobre, vulnerable y marginada.

  • Evaluación Constante: el análisis propio de las necesidades, antes de la definición de cualquier proyecto. La evaluación se hace constante, a través de un proceso contínuo y sistemático, donde los logros y las fallas son sometidos a análisis para tomar decisiones gerenciales adecuadas y oportunas. De igual forma, la investigación operacional se usa permanentemente, con el objeto de encontrar las mejores alternativas de acción para el desarrollo de los proyectos.

  • Neutralidad Política y Religiosa: que ha permitido llevar los servicios institucionales a lo largo y ancho del país, para que estén siempre a disposición de toda la población, sin discriminación alguna.

 

 

youtube twitter flickr facebook blogger

rss

ippf

 

 

 

Haga click para ver
icono-der-sex-y-rep
publicaciones
tu sexologa profamilia
Haga click para ver
Profamilia en la Red
Supersalud

Profamilia Sede Nacional: Calle 34 No. 14 - 52 Bogotá D.C. Conmutador: 57+1+339 09 00
Línea gratuita: 018000 110 900

COPYRIGHT © 2013 Todos los Derechos Reservados Profamilia Colombia - Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular :: Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013
Políticas de Privacidad