abuelos

Profamilia IPS

MISIÓN

Somos una IPS privada sin ánimo de lucro, que promueve el respeto por el libre ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos de la población colombiana a través de la prestación de servicios de salud asegurando la calidad y seguridad del paciente.

VISIÓN

En 2018 seremos reconocidos como la IPS líder en servicios de salud sexual y salud reproductiva, altamente confiable e innovadora, que contribuye al bienestar y desarrollo de la población colombiana.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

 

Generar excedentes anuales mediante la optimización de recursos en cada una de sus actividades, que permitan hacer reinversión en talento humano, tecnología, infraestructura, bienestar y proyectos sociales.

Fortalecer una cultura de atención integral centrado en la y el usuario, que direccione los procesos asistenciales hacia el fomento de un entorno seguro para la prestación de servicios.

Integrar el sistema de información asistencial y administrativo para facilitar la toma de decisiones gerenciales, optimizando la relación costo-eficiencia.

Implementar el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 que nos permita ser más competitivos y abonar el camino hacia la Acreditación en salud.

Consolidar un equipo humano comprometido, idóneo, sensible, cálido, innovador, altamente productivo y con sentido de pertenencia.

Fomentar la promoción, el respeto y la defensa de los derechos sexuales y derechos reproductivos en el país.


POLÍTICA DE CALIDAD:

En Profamilia prestamos servicios de salud de manera eficiente, confiable, cálida y segura con un enfoque de mejoramiento continuo centrado en las necesidades de las y los usuarios.

Nuestro lema orientador es:

“Hacemos las cosas bien desde el principio”

 

OBJETIVOS DE LA POLÍTICA DE CALIDAD:

Brindar servicios de salud centrados en la y el usuario así como en su familia.

Prestar servicios de salud con eficiencia.
Fomentar el mejoramiento continuo de procesos y servicios.
Fortalecer las competencias técnicas y humanas de nuestro equipo de trabajo.



POLÍTICA DE SEGURIDAD:

Profamilia reconoce la seguridad del paciente como un componente esencial de su plataforma estratégica y por ello no solo involucra a su equipo humano en la prestación de servicios altamente confiables, sino también a los pacientes y sus familias como garantes y participes activos.

OBJETIVOS DE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD

Promover un entorno seguro y altamente confiable en la atención de las y los pacientes.

Fomentar en nuestro equipo humano una cultura de seguridad del paciente educativa, equitativa y no punitiva, que involucra tanto al paciente como a su familia.
Motivar, educar y capacitar al equipo humano en el reporte de incidentes y eventos adversos, así como en el análisis de causas y diseño de barreras de seguridad que mitiguen su incidencia e impacto.
Promover la participación activa del paciente y grupo familiar en su propio cuidado.


Descarga la versión en PDF


 

youtube twitter facebook blogger

Tu sexóloga

 

 

 

Haga click para ver
publicaciones
Haga click para ver
Supersalud

Profamilia Sede Nacional: Calle 34 No. 14 - 52 Bogotá D.C. Conmutador: 57+1+339 09 00
Línea gratuita: 018000 110 900

COPYRIGHT © 2013 Todos los Derechos Reservados Profamilia Colombia - Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular :: Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013
Políticas de Privacidad