4 DE SEPTIEMBRE DÍA MUNDIAL DE LA SALUD SEXUAL PDF Imprimir Email

4 DE SEPTIEMBRE DÍA MUNDIAL DE LA SALUD SEXUAL

El mundo conmemora por primera vez el día mundial de la Salud Sexual.

diasaludsexual

Bajo la temática: “Salud sexual es mucho más que hablar de eso... Un diálogo Intergeneracional” la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS), instauró el 4 de septiembre como el Día Mundial de la Salud Sexual, el propósito de esta celebración es incentivar una discusión abierta y respetuosa en materia sexual y promover el derecho de las personas a expresar su sexualidad de una manera sana y responsable.

A la conmemoración de este día se unen 27 países de los  cinco continentes mediante la organización de actividades como charlas o conversatorios para ofrecer información ligada al conocimiento de hechos relativos a la sexualidad y fomentar el debate y el reconocimiento de la salud sexual como una parte integral de la salud en general.

“En todas las actividades se priorizan los mensajes alegres y saludables, la promoción de una actitud positiva para las discusiones abiertas y el respeto por los puntos de vista y las experiencias de los demás”, explicó Nadine Terriere, del Comité Organizador del Día Mundial de la Salud Sexual.

...
 

youtube twitter flickr facebook blogger

rss

ippf

 

 

 

Haga click para ver
icono-der-sex-y-rep
publicaciones
tu sexologa profamilia
Haga click para ver
Profamilia en la Red
Supersalud

Profamilia Sede Nacional: Calle 34 No. 14 - 52 Bogotá D.C. Conmutador: 57+1+339 09 00
Línea gratuita: 018000 110 900

COPYRIGHT © 2013 Todos los Derechos Reservados Profamilia Colombia - Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular :: Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013
Políticas de Privacidad